Víctor Manuel M.M y Pedro, cuyos cuerpos se hallaron ayer en un predio de la colonia San Damián, habrían sido acuchillados y golpeados, de acuerdo con una fuente policíaca.
Ambos cuerpos tenían múltiples heridas punzocortantes, pero uno de ellos, no se especificó cuál, tenía incluso traumatismo craneoencefálico y habría muerto desangrado por heridas en la yugular y la arteria femoral.
Se piensa que pudieron ser golpeados con una cubeta de pintura blanca, de ahí que los cuerpos estaban “pintados” cuando los hallaron en el patio de una casa ubicada en la calle 9 entre 30 y 32 de la colonia San Damián, en el poniente de la capital yucateca.
También se sabe que a pesar de que él o los criminales intentaron borrar las evidencias quemando el vehículo de una de las víctimas en un terreno del gobierno del Estado, donde hay un pozo de la Japay, en el fraccionamiento Diamante, la Policía ya está tras sus pasos.
Aunque la Policía no descarta ninguna línea de investigación, se dice que se trató de un crimen pasional luego de una fiesta que se realizó en ese predio el lunes por la noche, como también indicaron varios testigos.